Comenzando




Y bueno, aquí me encuentro de nuevo, parado frente a los caminos que ya conozco y los que me gustaría conocer. Sin embargo, creo que no tomaré ninguno de ellos. Por ahora, justo en el lugar en donde estoy, me siento bien.

Quisiera decir que estoy peor, pero la verdad me doy cuenta de que por lo menos ahora, he tomado por fin una decisión que me hace ser una mejor persona, porque si algo he de lograr con esto que siento, es el bienestar, esta vez, de alguien más. Mi cuerpo parece más ligero, y los días pasan ahora verdaderamente lentos, y aunque mi descanso sigue siendo prácticamente nulo, al menos es mío.

No puedo evitar extrañar, y por momentos, desmoronarme por la sola idea de dar unos cuantos pasos hacia atrás, sonreír, y zarpar a partir de ahí. Pero en definitiva, y como ha sido siempre en mi vida polimórfica, he de comenzar de nuevo, aunque esta vez, con un objetivo que por ahora, me es totalmente claro. Porque si he de ser una mejor persona, además de hacerlo por mi, lo hago con el afán extra de recuperar el amor que se me escurrió de las manos. Un amor, que de cualquier manera, es el mío.

No puedo negar que es difícil, porque a pesar de todo, hoy me duele. Mi sonrisa, la cual me hace sentir mejor, no es del todo de completa satisfacción, sino de orgullo, me siento orgulloso por haber desprendido de mi, algo que al menos ahora, se que está mejor.

Fueron unos últimos momentos verdaderamente fantásticos. Desde mirar por última vez aquellos ojos, hasta amanecer, con una sonrisa en la boca, y una lágrima en la mejilla. La naturaleza es así, y a fin de cuenta somos parte de ella, incluso, rodeada de ella, de frío causado por los árboles y el césped, quiso aprisionarnos, como si a ella también le causara nostalgia y pesar, saber que no volvería entrar ahí acompañado. Y ciertamente, no quisiera.

Cómo olvidar, aquel instante, en el que como es usual en mi, cambié mi rumbo, para tomar un camino más largo, con el afán de extender un poco más aquel aroma que hace de la vida algo más valioso. Para mi sorpresa, terminé en otro de esos lugares que no pueden olvidarse ya nunca, y que desde ese instante, lo bauticé con la mirada, para convertirse en un lugar de reflexión y de añoranza, al cual volveré con la esperanza de mirar de nuevo aquellos pozos almendrados que hacen que mi espina dorsal se estremezca con sólo evocarlos. Espero, por que no, encontrar una más de esas fotografías, que hicieron de mis últimos momentos algo fantástico y con mucho significado. Sin duda, quiero sentarme ahí, quiero olvidar la urbanidad frente a mi, y recordar, recordar...

Decidimos entonces, regalarnos un día más, y por esos instantes, olvidar. Sólo un preámbulo, para años que sinceramente, nunca olvidaré. Creo que...

No pudo haber terminado mejor.



Hoy, me siento una persona distinta, capaz de moldear un poco más el mundo, capaz de mirar a las personas con un ojo aún más crítico, y más sabio. Quiero volverme interesante, quiero escribir las intermitencias de la felicidad, quiero lograr levantar los párpados de aquellos que desean despertar y quiero, sobre todo, vivir a lado de la persona que amo.

Hoy me siento distinto, hoy me siento fuerte, me siento débil.
Hoy me siento también, más leal que nunca, y más enamorado que nunca. De la vida, tal vez...

Porque a pesar de que he de seguir mi camino, a pesar de que tarde o temprano tengo que caminar de nuevo. Siempre tendré en ojo puesto en ella. En espera, de que yo sea lo mejor otra vez.

Mientras tanto, tengo un par de cosas que hacer, que por lo menos, ayuden a comer este tiempo que comienza a erosionar mis latidos. Que ayuden, a mitigar aunque sea un poco el dolor. Como dije ya antes, creo que por primera vez, quiero ser feliz.

Esperaré....







Kundu del Castillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kundu del Castillo

Kundu del Castillo

Relatos de un cuervo

Relatos de un cuervo
Sin ser humano, se decidió por fin a dar vida a la razón.

About

Mi foto
Existen una minoría en este mundo, de personas que se quedan admirados de su propio pensamiento, y no obstante, que se dan cuenta de la peculiaridad de esa cualidad como especie que tenemos, de conocer y pensar sobre nuestro nuestra propia situación llamada existencia. Me considero una persona al tanto de la belleza que nos rodea, al tanto de los diferentes mundos que existen dentro de las mentes de los otros. Y gracias a eso, me he convertido en una persona en constante búsqueda de aquellos que parecen brillar y resaltar de entre una multitud de indiferencia, y tal vez ignorancia hacia la naturaleza que nos rodea. A través de este medio, quisiera idealmente hacer saber, mi lado menos humano, y por lo tanto, más natural, con la esperanza de que por un instante dejen a un lado su humanidad y se dediquen a observar, a pensar, y saborear las texturas de la subjetividad.

Por ejemplo, si vienes a visitarme todos los días a las cuatro de la tarde, desde las tres ya estaré felíz.

Lean esto:

Saber que

Saber que

la nada

la nada

eres tu.

eres tu.

Search